Restaurante Palacio Anuncibai es la mejor opción si estás buscando restaurantes para celebraciones en Bilbao. 

Una perfecta ubicación, un servicio atento y personalizado, así como los más de 35 años de experiencia en eventos especiales y restauración, te convencerán a la hora de contratar nuestras prestaciones.

El establecimiento se encuentra ubicado en el Valle de Ayala, a tan solo diez minutos de Bilbao, en un marco natural único, cuyos alrededores estamos seguros de que te encantarán. 

El edificio es una combinación de palacio y fortaleza e incluye en sus instalaciones una ermita, la de San Miguel, del siglo XVI. Así, es este un enclave ideal para la celebración de cualquier fiesta privada como una boda, comunión o bautizo.

Toda la información en cuanto a ubicación, comida, menú y decoración la puedes encontrar en nuestra página. Te invitamos a que la visites en su totalidad, así podrás ver de primera mano todas las características y ventajas de contar con los servicios de nuestro establecimiento. 

Nos pondremos a trabajar para que no falte detalle y tengas a tu disposición un menú adaptado a tus preferencias, desde la música, adornos florales, música...

Para cualquier duda o información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 


Llámanos - Telf: 94 672 61 88
94 672 61 88 cómo llegar