Si estás buscando restaurantes para bodas en Vizcaya con un entorno inigualable, una decoración muy elegante y con un gran servicio de camareros a su disposición, no dudes en pasarte por Palacio de Anuncibai

Es uno de los lugares más especiales donde celebrar una boda, ya que contamos con personal de sala experimentado, muy agradable y que te dará un trato personalizado inigualable y estará atento de que no falte de nada.

Contamos con cuatro comedores privados de diferentes medidas (con capacidad desde 5 a 45 comensales) y comedores para grandes celebraciones hasta 200 personas. 

Los menús especiales para bodas son exquisitos y puede personalizarlos o elegir entre varios el que más le guste. Además, le dejarán sorprendido por su exquisitez y por los precios asequibles que ofrecemos. Recuerda que también los diseñamos a medida.

Aquí disfrutarás de un entorno incomparable, un espacio natural con carpas y terrazas y en el recinto se encuentra una preciosa Ermita de San Miguel que data del siglo XVI y que es el marco ideal para celebrar una boda religiosa. 

También organizamos todos los detalles para la celebración de enlaces civiles, comuniones o bautizos. Además, contamos con una zona ajardinada y área infantil. 

Puedes visitar su página web para informarte con más detalle.


Llámanos - Telf: 94 672 61 88
94 672 61 88 cómo llegar