Si estás buscando restaurantes para bodas en Bilbao, no dudes en echar un vistazo a los excelentes servicios que te proponemos en uno de los restaurantes más selectos de la zona, Palacio de Anuncibai, a tan solo diez minutos de la ciudad.

Contamos en el recinto con la hermosa Ermita de San Miguel (para oficiar una boda religiosa) así como unas amplias y elegantes instalaciones entre las que se encuentra una zona ajardinada, área infantil y terrazas. 

Más de tres décadas de experiencia y nuestro buen hacer han hecho de Palacio de Anuncibai, una referencia gastronómica como lugar de celebración de enlaces religiosos y civiles, siendo recomendados por la guía Michelin.

La tradición e innovación se unen en sus propuestas gastronómicas en forma de platos excelentemente confeccionados y elaborados a medida.

Además, los menús que tenemos disponibles en Palacio de Anuncibai te sorprenderán por su refinamiento y por su relación calidad precio.

Con capacidad para acoger hasta 200 invitados, Palacio de Anuncibai es uno de los lugares más especiales donde celebrar una boda, ya que al entorno se suma la labor de un personal experimentado, muy agradable y atento, que te ofrecerá un trato personalizado inigualable.

Si lo deseas, nos encargaremos de la gestión integral de la celebración: desde la decoración floral, banquete hasta el baile con orquesta o DJ.

Visita nuestra página web para más información.


Llámanos - Telf: 94 672 61 88
94 672 61 88 cómo llegar