Si estás buscando restaurantes para banquetes en Bilbao, no dudes en consultar los completos servicios que te ofrecemos en Restaurante Palacio de Anuncibai, sin duda la opción ideal para cualquier celebración exitosa.

Elegir el lugar donde celebrarás tu boda es muy importante y debes tener en cuenta muchas características antes de elegir. No importa si te casas por lo civil o religioso, nosotros te lo ponemos fácil para que no tengas que preocuparte por ningún detalle.

Nuestra ubicación es perfecta, si te gusta a ti y a tu pareja la naturaleza, ya que nos encontramos rodeados de un marco natural inigualable. Contamos con preciosas terrazas, carpas, cuatro salones privados, jardines... todo lo que precises para pasar uno de los días más bonitos de tu vida.

Te proporcionamos un entorno único con todos los detalles que desees: desde un menú a medida que mezcla tradición y modernidad, la decoración y adornos florales hasta la música u orquesta y DJ.

Muchas celebridades ya nos han visitado y han depositado su confianza en nosotros. Hemos celebrado bodas, comuniones y bautizos así como fiestas privadas de toda clase. Además, somos recomendados por guías gastronómicas de prestigio como la guía Michelin.

Estamos a solo diez minutos de Bilbao. Si deseas más información, contáctanos y resolveremos tus dudas con mucho gusto.

Llámanos - Telf: 94 672 61 88
94 672 61 88 cómo llegar