Publicado: 1 de Abril de 2015

El Restaurante Palacio Anuncibai, situado en un entorno privilegiado, con rincones de gran encanto, es el marco incomparable donde celebrar una boda única, donde novios, familiares y amigos disfrutéis de hasta el último detalle.

Ofrecemos la organización integral del banquete de bodas para que el enlace, siempre a gusto de los novios, sea inolvidable. Nuestros más de 35 años de experiencia y la confianza y cariño de nuestros clientes nos acompañan.

Disponemos de cuatro comedores privados de diferentes capacidades (desde 5 a 45 comensales) y comedores de grandes celebraciones hasta 190 personas de capacidad, donde nuestro personal de sala pondrá toda su ilusión y empeño para que todo salga como estaba programado.

Además, en el recinto se encuentra la preciosa Ermita de San Miguel que data del siglo XVI y es la más antigua de la zona, donde antiguamente se celebraban las reuniones de la archidiócesis. Hoy, es el un emplazamiento de ensueño donde se ofician bodas y comuniones.

El exterior del palacio ofrece un impresionante espacio natural con carpas y terrazas en los que también pueden celebrarse bodas civiles y en el que suelen servirse los aperitivos o cócteles de bienvenida.

El Restaurante, además de su entorno privilegiado, dispone de otra serie de facilidades: baile, orquesta o discjockey, decoración floral, parking propio, terrazas, jardines…

Una boda perfecta, con una gastronomía de primer nivel en un ambiente acogedor y muy cuidado.

  • La mejor gastronomía: tradición e innovación en nuestros platos. Menús a medida y menús confeccionados.
  • Capacidad hasta 250 invitados
  • Un entorno privilegiado: terrazas, jardines, área infantil
  • Ermita del siglo XVI donde oficiar la ceremonia
  • Gestión integral el banquete: decoración floral, baile, orquesta o DJ, …
  • Equipo profesional cualificado que tratará con cariño y profesionalidad hasta el último detalle.
  • A 10 minutos de Bilbao y a 25 minutos de Vitoria.