Restaurante Palacio Anuncibai se caracteriza por sus más de 35 años de experiencia y por ser uno de los lugares recomendados por la Guía Michelín, todo un referente para cualquier celebración que se precie con excelentes menús para bodas en Bilbao

Nuestro establecimiento es uno de lo más bellos por los que puedes decantarte para celebrar tu banquete o enlace en el País Vasco, en pleno valle de Ayala, a diez minutos de Bilbao. Se encuentra ubicado en un entorno natural, un palacio con una hermosa ermita y jardines, cuyos alrededores harán que cualquier celebración sea verdaderamente especial. 

Con menú adaptado a las preferencias del cliente y todos los detalles de adornos florales de las mesas y salones, con área recreativa infantil, música, DJ, etcétera. Hemos sido recomendados por la guía gastronómica Michelin.

Si deseas conocer un poco sobre lo que te estamos contando, en un apartado de nuestra página web encontrarás una guía virtual, a través de la que podrás desplazarte hasta nuestro Restaurante Palacio Anuncibai donde disfrutarás de unas vistas que no te dejarán indiferente. 

Estás a un clic de trasladarte hasta allí sin necesidad de moverte de casa y comprobar cómo Palacio Anuncibai es el lugar que buscas para celebrar tu enlace.

Si precisas más información sobre nuestros menús y servicios, ¡ponte en contacto con nosotros! 

Llámanos - Telf: 94 672 61 88
94 672 61 88 cómo llegar